La jornada, celebrada el pasado 22 de Enero, se enmarca dentro de una nueva edición del encuentro Coffee&Break organizado por CaixaBank Empresas. Un acto que contó con la participación del experto en liderazgo y gestión del cambio Mario Alonso Puig, enfocado en fortalecer la mentalidad positiva y las habilidades de liderazgo en equipos de alto rendimiento.

Mario Alonso Puig, en su ponencia principal, abordó temas cruciales como la importancia de la actitud positiva y la resiliencia en la gestión de equipos. El evento también incluía un turno de preguntas, permitiendo una interacción directa entre el experto y los empresarios asistentes. “Una mentalidad positiva no quiere decir que niegue los problemas o las dificultades, sino que pone el enfoque en la solución, algo que caracteriza a los mejores equipos de alto rendimiento”, añadió el experto en liderazgo.

El evento se celebró en el Estudio de Ana y participaron más de 60 empresarios murcianos, entre los que no podía faltar Encarna Ortíz Asensio, Presidenta de la Asociación de Empresas de Seguridad de la Región de Murcia (ARESMUR), Vicepresidenta de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y Presidenta del Consejo de Administración de Grupo Vigilant.

En el acto también participaron la directora territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Olga García; el director de la Dirección Comercial de Empresas de CaixaBank, Manuel Pérez-Meneses; y el director comercial de Banca de Empresas de la Región de Murcia y Comunidad Valenciana, Felipe Pulido.

Un punto de encuentro para la reflexión y el diálogo que permitió ofrecer a los empresarios murcianos herramientas valiosas para impulsar sus negocios hacia un futuro más próspero y sostenible. Agradecidos de formar parte de una jornada llena de innovación, motivación y liderazgo.