La Policía Nacional ha celebrado este jueves el Día de la Seguridad Privada en Granada en el Salón de actos de la Caja Rural. Ha sido un acto en el que se han hecho entrega de 70 menciones honoríficas a miembros destacados vinculados al ámbito de la Seguridad Privada. Se han entregado 13 menciones honoríficas en su categoría ‘A’, mientras que en la categoría ‘B’ ha sido reconocida la labor de otros 57 empleados de seguridad.

Los homenajeados pertenecen a más de una veintena de empresas de seguridad, vigilantes de seguridad y guardas rurales. Entre los que no podían faltar compañeros/as profesionales de la seguridad de Vigilant, que en su reconocimiento ante las autoridades han sido acompañados/as por Encarna Ortíz Asensio, Presidenta del Consejo de Administración de Grupo Vigilant. Además, también se ha reconocido la labor de dos directores, dos jefes y dos coordinadores de seguridad.

El subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, el comisario provincial de la Policía Nacional, Juan de Dios Piedra Martínez, el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Francisco Manuel García Sánchez, y el presidente de la Asociación Granadina de Empresas de Seguridad, José Cruz, han asistido al acto por el Día de la Seguridad Privada. 

La implicación de las empresas del sector de la seguridad privada y el personal vinculado a las mismas en la consecución de “una sociedad más segura” ha sido objeto de reconocimiento en la provincia con la entrega de 20 menciones honoríficas a instancia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, es decir, de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Desde Grupo Vigilant queremos dar la enhorabuena a todos los reconocidos por sus menciones, y especialmente a nuestros trabajadores galardonados. Estamos muy orgullosos de la gran labor que hacéis a diario.